Ultimas Reseñas Reseña la espada de cristal Reseña el ascenso Reseña la caida Reseña El viaje Reseña Yo antes de ti Reseña Esmeralda

Reseña ||La Caída (Trilogía Trylle #2)|| Amanda Hocking

noviembre 05, 2018

¡Hola Arcoíris! Espero que estén teniendo una linda semana, ya estoy por salir de vacaciones por lo cual ya tendré mas tiempo para subir post y eso me pone muy feliz, no me gusta abandonarlos tanto tiempo.

El día de hoy les traigo una nueva reseña, la continuación de la trilogía Trylle, comencemos.






Al descubrir su verdadera identidad, Wendy cae entre dos destinos: el amor y la lealtad.

Wendy parece estar más conectada a sus rivales, los Vittra, de lo que jamás imaginó, y éstos intentan convencerla de que luche junto a ellos. Con una guerra a punto de estallar, la única esperanza de salvar a los suyos está en desarrollar su fuerza y casarse con un poderoso noble.
Dividida entre los dictados de su corazón y la llamada del deber, Wendy tendrá que decidir, y si se equivoca, podría perder todo lo que ama.





2. Reseña: La Caída
3. El Ascenso 

 


Como había dicho en la reseña de el viaje, decidí darle una oportunidad y leer la siguiente parte y lo hice. La historia comienza justo donde termina el primer libro, pensé que seria mejor que el anterior y que podría tener una esperanza de que tomara otro ritmo, pero no fue así, este ha tomado el mismo ritmo que el primero, al inicio me pareció tedioso y lento, si te cuenta mas sobre lo que no quedo claro en el primero, logra complementarlo.


Wendy, ha logrado volver a su hogar y cree que todo ha terminado y que nada puede volver a hacerle daño, pero eso no es así, pues los Vittra aparecen de nuevo por lo cual su vida estará de nuevo en peligro.

Sobre los personajes, tenia la esperanza de que la actitud de Wendy lograra cambiar, pero no sucedió, mantuvo ese sentido del humor y debilidad que mostró al inicio, razón por la cual termine por sepultarla en los personajes que no me han gustado, a pesar de que lucha para ayudar a los suyos, su actitud no cambia en absoluto. Finn, insisto, sigue sin tener mucho que aportar a la historia, con esa actitud fría lo cual llego a ser tedioso, me hubiera gustado que aportara mas a la historia, de nuevo. 


“-Te voy a dar un consejo: úsalo hoy.-Estás tratando de complacera demasiada gente y eso es agotador. No puedes ser todo para todos, así que yo intento no ser nada para nadie.-Sólo úsalo un poco y vas a encantar a todo mundo sin siquiera proponértelo.”

Pero les puedo decir que los personajes secundarios, lograron rescatar un poco la historia, pues se puede apreciar una interacción increíble con ellos, por ejemplo con Tove y Willa, personajes que si me gustaron y que aportaron a la historia. Y un personaje que no me esperaba es el de Oren (Atención Spoiler: Resulta ser el verdadero padre de Wendy, quien es el Rey de los Vittra). Elora, en el primer libro había dicho que la odiaba y no tenia nada que decir de ella, pero en este libro cambio un poco mi forma de pensar sobre ella, conocemos mas sobre ella y el porque actúa de la forma que conocemos al inicio, eso fue algo que me gusto.
Ahora, hablemos de un personaje que en realidad si me gusto y creo que fue el único en esta historia, Loki, me gusto su actitud, su forma de aventarse al mundo sin importar nada, sin miedo, atrevido,  pero también, el causante de confundir los sentimientos de Wendy, con quien es dulce y encantador, pero creo que la autora debió darnos mas de el.

 “Él tocó mi mejilla de nuevo, sólo con la punta de los dedos, enviando vibraciones a través de mí. Él estaba mirando mi herida muy seriamente, y entonces sus ojos se encontraron con los míos, oscuros y maravillosos. Fue en ese momento que supe que estaba oficialmente enamorada de él.”

El final me gusto, no fue algo impresionante pero logro darle ese desenlace para quedarte queriendo leer el siguiente y lo cual me he animado.
La caída es un libro entretenido, no es malo y tiene partes buenas y nada de relleno, la lectura es lenta al principio pero puede llegar a ser mas rápida,  lo único que no logra dar es el desarrollo de su personajes principales, pero como había dicho los secundarios logran rescatarlo.
¿Lo recomiendo? Si, creo que tiene buenas partes lo cual merece ser recomendado y leído. 

"- He venido a salvarte.
- ¿Salvarme?
- Sí, como un caballero de reluciente armadura. Te voy a cargar sobre mi hombro y treparé por el muro contigo, como si fueras Rapunzel.
- Rapunzel dejaba caer su cabello desde una torre – le aclaré."


Puntuación

 -----------------------------------------------------------------------------

Mis arcoíris, hasta aquí llega esta reseña, espero que les haya gustado y me gustaría saber su opinión ¿Han leído esta trilogía? ¿Les gusto?

¡Hasta la Próxima!

You Might Also Like

16 Comments

  1. ¡Hola! Yo tengo un pequeño conflicto con los libros de Amanda Hocking, pero me alegro que te haya gustado y que hayas quedado con ganas de leer el tercero, ya nos contarás que tal.
    Gracias por la reseña, saludos.

    ResponderBorrar
  2. Hola gracias por la reseña me alegra que te haya gustado. No es una historia para mi así que la dejare pasar. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Hace mucho que me interesaban estos libros, pero nunca llegué a leerlos. La verdad es que a día de hoy no sé si lo haría >_< ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  4. Bueno, definitivamente, veo que hay sagas mejores en la que inmiscuirme. Gracias por la reseña, te sigo atenta.
    Besos ^,^

    ResponderBorrar
  5. Hola! Este libro siempre me he había llamado la atención, aunque no me convencía del todo. Quizás lo lea algún día ¡Gracias por la reseña!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Hace tiempo leí el primer libro y la verdad es que no me gustó, así que olvidé la saga y no planeo retomarla pronto.
    Llegué a tu blog por la iniciativa de blogs mexicanos.
    Saludos infinitos.

    ResponderBorrar
  7. Hola! De esta autora solo conocía Sirenas. Tendré que echar un vistazo a esta trilogía.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! La verdad es que hace un tiempo que no soy de trilogías porque creo que quemé esa etapa hace mucho tiempo jajaja. Pero nunca había escuchado ni leido nada de esta. Según lo que dices parece una buena historia para desconectar y leer algo ligero y entretenido.

    He descubierto tu blog hace poco y ya tienes una nueva subscrpitora. De hecho te he nominado a un premio en mi blog, espero que sea de tu agrado. Saludos :)

    https://visualvellichor.wordpress.com/2018/11/11/primer-liebster-award-11-cosas-sobre-mi/

    ResponderBorrar
  9. Hola!!
    Pues qué bien que vayas a estar de vacaciones, los descansos siempre vienen bien, así que espero que disfrutes de estos días ;D
    El libro... no lo he leído, es más, es que ni siquiera pude acabar el primero, lo dejé abandonado y lo intenté con otro de la autora, pero tampoco hubo manera, así que ya la tengo más que descartada. Me alegra que a pesar de ese principio hayas podido disfrutar de él y que al final te haya dejado con ganas de más :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderBorrar
  10. Hola! Estos libros los vi hace poco y me llamaron la atención, me alegra que vayas a tener descanso que hace falta jajaja

    Por el momento no creo leer este libro porque suena interesante pero no sé si me vaya a encantar 🙌

    Saludos!

    ResponderBorrar
  11. Hola, vengo de la inciativa seamos seguidores, ya te sigo y te invito a mi blog ,)

    ResponderBorrar
  12. Hola, la verdad es que por lo que dices es un libro que no me ha llamado la atención pero gracias por la reseña, es una lástima que te hayas tomado el trago amargo con el libro

    ResponderBorrar

Si llegaste hasta aquí te invito a que dejes tu comentario y compartas tu opinión, con gusto responderé todos los comentarios.

¡Gracias!

Goodreads

my read shelf:
Paula Sandoval's book recommendations, liked quotes, book clubs, book trivia, book lists (read shelf)
City of Bones
Onyx
Predestined
Twilight
Wicked
The Hunger Games
Insurgent
Pandemonium
Spell Bound
Divergent
Delirium
Beautiful Creatures
Hush, Hush
Rapture
Finale
Obsidian
Existence
Shadows
Ceaseless
Opal


Paula Sandoval's favorite books »