Reseña ||El Ascenso (Trilogia Trylle #3)|| Amanda Hocking

diciembre 10, 2018

¡Hola Arcoíris! Lamento abandonarlos por un mes, pero ya he vuelto y en este post les traigo la reseña del último libro de la Trilogía Trylle, comencemos.




El futuro del reino Trylle está en manos de Wendy. 
Ahora, más que nunca, está dispuesta a luchar y defenderlo.

El ciclo de Elora ha llegado a su fin. Wendy asciende al trono Trylle y se prepara para enfrentar la furia de Oren.
Ante la ofensiva de los Vittra contra los trols de Förening, el sacrificio parece ser la única oportunidad que tiene la nueva reina para salvar a su pueblo, la sola manera de descifrar dónde depositar su corazón... si todavía no es muy tarde.


3. Reseña: El Ascenso





"—¿En qué puedo servirte, Wendy?
—¿Puedo cortarte la cabeza? —pregunté.

—¿Me estás pidiendo permiso? —Loki ladeó un poco la cabeza y arqueó una ceja—. Porque en ese caso tendré que negarme a esta petición, princesa".


Esta es la última parte de la trilogía, nos encontramos con Wendy, quien ahora es reina de de los Trylle y quién tendrá que buscar la forma y el apoyo para sacar adelante a su reino y con un matrimonio por delante, solo que ahora lidiara con otro problema más el cual no le dejara el camino libre, hablamos de Oren, su padre y líder de los Vittra, quien desea tener el poder y acabar con el reino de Wendy a toda costa, regresaran otros personajes con intenciones de cambiar y otros tantos que buscaran hacer daño.

Quiero decir que creí que Wendy tendría aun cambio en su personalidad, pues en algunas partes logro actuar como una persona fuerte y decidida, pero por desgracia volvía con su actitud de mártir, por lo cual me llevo esa mala experiencia con nuestra protagonista.

Me gusto poder conocer mas a Elora y por fin entender la razón de su comportamiento y porque se sentía de esa manera, creo que fue de los personajes que más evolucionaron en la historia.

Sobre Finn, tengo que decir lo contrario, después de que fuera el personaje mas querido, se convirtió en el personaje que me decepciono de alguna forma.

Loki, solo puedo decir que este personaje me sorprendió como evoluciono y como logro sacar su lado divertido y encantador, me encanto este personaje y Tove, solo puedo decir que también me encanto y fue uno de mis favoritos.

Este libro me gusto, las escenas de acción y de suspenso me tuvieron emocionada y con ganas de leer mas, tuvo buenos escenarios y el desarrollo de la historia fue muy buena.

"Comenzó a hacerme girar en la pista, dibujando grandes circunferencias; mi vestido volaba a mi alrededor. Loki era un excelente bailarín  y se movía con gracia y velocidad, dirigiéndome de la forma en que toda princesa debía bailar el día de su boda.
La canción terminó y la orquesta empezó a tocar algo de Mozart, de modo que Loki aminoró el paso hasta casi detenerse por completo, pero no dejó de sostenerme. 
-Gracias -sonreí. Tenía la piel sonrojada por la agitación y me faltaba el aliento-. Fue un baile maravilloso."

El final que la autora le dio me gusto, aunque no fue un final de impacto tuvo ese cierre definitivo y sin necesidad de crear otro libro, Amanda, logro darle a cada personaje su final, y todas las dudas que habían quedado de los libros anteriores se resolvieron. 

Sin duda alguna, esta trilogía me gusto, creo que fue una buena elección haberle dado una oportunidad, aunque no quede encantada con su protagonista, la historia y los demás personajes logran rescatarla muy bien.

El Ascenso, un buen desenlace digno para una buena historia. ¿La recomiendo? sin duda alguna, creo que podría sorprender a uno que otro.


"—Necesitas a alguien que te adore. Porque tú amas con furia, con todo tu ser y necesitas a alguien que te corresponda. Debe ser alguien que te ame más que al deber, a la monarquía o al reino. Alguien que te ame más que a sí mismo."
Puntuación
-------------------------------------------------------------------
Arcoíris, hasta aquí llega esta reseña, espero que les haya gustado me gustaría saber su opinión ¿Han leído esta trilogía? ¿Se han animado a leerla?

¡Hasta la Próxima!

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Hola me alegra que disfrutaras de la lecturas. Gracias por la recomendación. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Me alegro que a pesar de los contratiempos y de la personalidad de mártir de la prota ( eso lo odio ) te gustara. A pesar de todo parece un buen libro. Yo de momento lo voy a dejar pasar porque últimamente he leído muchas trilogías y tengo ganas de empezar más historias independientes.

    Un abrazo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad me agrada que después de todo igual te haya gustado mucho, casi no soy de trilogías pero puede que le dé una oportunidad a esta, espero encontrarla y poder darte una amplía conversación sobre lo que me ha parecido la trilogía jajaja
    te aviso que estas nominada https://juanysuslibros98117.blogspot.com/2018/12/booktag-de-los-12-deseos.html

    ResponderEliminar
  4. Hola, que bueno que a pesar de la personalidad de la protagonista te terminará gustando, esta trilogía la tengo hace mucho en mi lista pero hasta ahora no la he leído ya que me llaman la atención otros libros. Aunque quizás en el futuro lo haga.
    Pd: QUE LINDA PORTADA!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me alegro que hayas podido rescatar lo bueno de este libro y que al final te terminará gustando la trilogía. Gracias por la recomendación
    Saludos 😉

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Qué bueno que te haya terminado de gustar está trilogía, a veces las protagonistas sacan de sitio pero si tiene buena trama termina atrapándote y me alegra que lo haya hecho. Yo tengo esta en mis pendientes 😂
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegro de que al final la trilogía en su conjunto te haya gustado. Es una pena que la protagonista no termine de cuajar porque creo que es un punto importante de las novelas. Pero si el resultado conjunto es bueno, entonces guay.
    Muy buenas reseñas de la trilogía.
    Besos, ^,^!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Es genial que al final la personalidad de la protagonista no influyera demasiado y la trilogía te acabara gustando.

    Espero que tengas un buen 2019, cargado de salud y alegría. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La verdad es que yo no soy nada amiga de la fantasía y bueno, me suena haber visto estas portadas pero no me llaman mucho la atención. Los dejo pasar, pero estoy a la espera de tus próximas reseñas.
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar

Si llegaste hasta aquí te invito a que dejes tu comentario y compartas tu opinión, con gusto responderé todos los comentarios.

¡Gracias!

SUSCRIBETE PARA RECIBIR NOTICIAS

my read shelf:
Paula Sandoval's book recommendations, liked quotes, book clubs, book trivia, book lists (read shelf)
City of Bones
Onyx
Predestined
Twilight
Wicked
The Hunger Games
Insurgent
Pandemonium
Spell Bound
Divergent
Delirium
Beautiful Creatures
Hush, Hush
Rapture
Finale
Obsidian
Existence
Shadows
Ceaseless
Opal


Paula Sandoval's favorite books »