Ultimas Reseñas Reseña la espada de cristal Reseña el ascenso Reseña la caida Reseña El viaje Reseña Yo antes de ti Reseña Esmeralda

Book Tag: Blogger-Estudiante.

octubre 10, 2018

¡Hola Arcoíris! Espero que estén teniendo una linda semana, yo por mi parte estoy llena de tareas, trabajos y exposiciones, pero me quise dar este tiempo para traerles otro post, esta vez les traigo un nuevo Tag que he visto en el blog Refugio de Una Cazadora de Ideas, me pareció interesante y una buena forma de que me conozcan un poco mas y así sabrán de que va mi carrera, comencemos.



¿Qué carrera escogiste?
Estudio Licenciatura en Enfermería.

¿Qué dicen tus compañeros de clases de ser blogger?
Ninguno de ellos lo sabe, pero si así fuera seria interesante para ellos.

¿Compaginas bien entradas y estudios?
Voy a ser sincera, las primeras semanas de clases si, pues no hay mucho que hacer por lo cual le puedo dedicar mi tiempo al blog, pero por ejemplo en este cuarto semestre, mediados de septiembre son los primeros exámenes parciales, en Octubre la próxima semana tengo los segundos parciales y en noviembre a finales de mes son los últimos parciales, pero agregándole que antes de cada examen tengo que entregar portafolio (carpeta con todas las tareas y trabajos del mes) y para el final tengo que entregar todos los del semestre, y realizar exposiciones, sobre todo en la clase de Farmacología, que es la mas difícil y donde tengo que estudiar todos los días, entonces es por eso que no me da mucho tiempo dedicarle al blog como se habrán dado cuenta, pero trato de en algún tiempo libre poder hacer entradas.


¿Cómo vas vestida a clase?
Sencilla, excepto cuando tengo exposiciones pues nos piden ir formales y presentables.

¿Te maquillas para ir a clase?
Jaja no, la verdad no suelo maquillarme mucho, solo cuando tengo compromisos o fiestas.

¿Tu asignatura favorita?
De hecho tengo tres, la de Ciencia del Cuidado Humano y Propedéutica de Salud que fueron del semestre pasado y de este semestre la de Farmacología que esta un poco complicada pero estudiando resulta sencilla.

¿Lo que más me gusta de la universidad y lo que menos?
Lo que me gusta es la atención y derechos que te dan como estudiantes, la enseñanza que dan los docentes y el trato que se nos da y mi grupo de amigos. Lo que menos me gusta es que no le dan buen mantenimiento a las instalaciones, creo que así como dan buen trato, deberían de tener un espacio limpio y cuidado.

¿Tres cosas imprescindibles para ir a clase?
Mi carpeta, la bolsa de lapices y mi mochila xD (casi no llevo cuadernos, pero si otras cosas personales o para practica de laboratorio).



¿Te gusta la carrera?
Si, aunque hace unas semanas tuve mis dudas, pero las pude resolver y me di cuenta de que me encanta la carrera y estoy contenta con mi elección.

--------------------------------------------------------------------------

Y hasta aquí llega este book tag, cortito pero creo que entendible.

Me gustaría saber su opinión ¿Que estudian? ¿Les gusta su carrera? ¿Que les gustaría estudiar? 

¡Hasta la próxima!





You Might Also Like

12 Comments

  1. Buen tag jajaja me lo voy a robar! yo también estudio una rama de la salud :D
    y compartirmos muchas respuestas jajaja tampoco me maquillo o voy muy arreglada a menos que me toque exposición o algo formal jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ¿enserio? entonces tienes que hacerlo, para que no me dejes con la duda de que estudias, es que el área de la Salud es muy exigente y requiere mucha atención jaja

      Borrar
  2. Muy entretenido. Yo no puedo cogerlo porque ya no estudio xD, pero me parece ideal para conocerte un poco más. Estupendo, Paula

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Bueno no importa que no estudies, pero creo que pasaste por cosas así en el momento que estudiabas, así que si cuenta jaja

      Borrar
  3. ¡¡Lo ameeee!! Jabajaja compartimos varias después, como la del maquillaje Jajajajaja tal vez me lo robé a este tag.
    ¡Estuvo genial Paula!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Lyn! jaja es que de verdad me da un poco de pereza maquillarme para ir a la escuela, y por supuesto tienes que hacer el Tag.

      ¡Gracias!

      Borrar
  4. Qué tag más genial!! Me encantó conocerte un poquito más, Paula. Compartimos la respuesta sobre el maquillaje ;)
    Por cierto, estudias con libros en papel o digitales?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! creo que muchas coincidimos en esa respuesta jaja. Y estudio con los dos cuando estoy en la Facultad voy a la biblioteca, pero para estudiar en mi casa y hacer tareas utilizo los digitales.

      Borrar
  5. Me encantan estos booktags para conocernos mejor, me lo llevo a mi blog si no te importa. Con lo del maquillaje me siento tan identificada... jajaja
    ¡Gran post!
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y no hay problema, para eso es para conocernos mejor y como dije anteriormente creo que todas coincidimos en el maquillaje jaja.
      ¡besos!

      Borrar
  6. ¡¡Me encantó tu tag!! . No te preocupes todos en algún momento tenemos dudas sobre nuestra carrera, pero si es para ti, después de la crisis te va gustar aún más.
    Me sentí identificada con muchas cosas, tal vez me robe este tag ;)
    Besos

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! me encanto el book tag, quizas mas adelante lo haga <3

    ResponderBorrar

Si llegaste hasta aquí te invito a que dejes tu comentario y compartas tu opinión, con gusto responderé todos los comentarios.

¡Gracias!

Goodreads

my read shelf:
Paula Sandoval's book recommendations, liked quotes, book clubs, book trivia, book lists (read shelf)
City of Bones
Onyx
Predestined
Twilight
Wicked
The Hunger Games
Insurgent
Pandemonium
Spell Bound
Divergent
Delirium
Beautiful Creatures
Hush, Hush
Rapture
Finale
Obsidian
Existence
Shadows
Ceaseless
Opal


Paula Sandoval's favorite books »