Ultimas Reseñas Reseña la espada de cristal Reseña el ascenso Reseña la caida Reseña El viaje Reseña Yo antes de ti Reseña Esmeralda

Reseña ||Lady Midnight, Cassandra Clare||

marzo 20, 2017

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica... En la trama se ve envuelto también un hechicero fascinante, Malcolm, que se empeña en recuperar a Anabel, su amada muerta. Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros. Los muertos se alzan y los perdidos regresan. Llego su momento.

Lady Midnight es la primera novela de la nueva serie de Cassandra Clare titulada, Cazadores de Sombras: Renacimiento. Es el décimo libro de las Crónicas de Cazadores de Sombras, siendo también el libro más gordito de todos, con 704 páginas y fue publicado el 31 de mayo del 2016.

Nuestros protagonistas Emma y Julian aparecieron en el ultimo libro de la saga de TMI, Ciudad del Fuego Celestial y ahora ellos emprenden su viaje en esta primer entrega de la saga de TDA. Pasaron cinco años del ultimo libro de TMI, los padres de Emma fueron asesinados y ahora ella y también con la ayuda de Julian, quien también es su parabatai, están buscando al o los asesinos de estos y esta dispuesta a todo por encontrarlos.

El escenario de este primer libro se desarrolla en Los Ángeles, donde muchos asesinatos están ocurriendo, con los cuales la protagonista va relacionando la muerte de sus padres, con la ayuda de las hadas, Julian y sus hermanos, luchan contra todo para encontrar respuestas y así poco a poco van descubriendo la verdad. también en la trama encontramos a un fascinante hechicero llamado Malcom, quien también resulta ser una gran amigo de Magnus, y que durante la historia luchara por amor.

Lo que me gusto del libro, es como se muestra el amor verdadero entre una familia unida, como todos son capases de dar su vida por el otro. El apoyo y la amistad que mutuamente se brindan, es algo muy hermoso. Muchos de los personajes te enseña como seguir adelante, a pesar de que muchas personas quieran quebrarte, sigues adelante ante todo y todos.

La verdad es que no hubo algo que no me haya gustado, todo, la trama, los personajes son grandiosos y la forma en que se narra es increíble, solo al principio comenzó un poco lento, pero mientras iban pasando las paginas la trama tomo ritmo y ya no podía dejar de leer, pero todo ha sido grandioso.

El libro te enseña muchos valores y el amor incondicional hacia tu familia, y por eso, lo recomiendo mucho.

You Might Also Like