Ultimas Reseñas Reseña la espada de cristal Reseña el ascenso Reseña la caida Reseña El viaje Reseña Yo antes de ti Reseña Esmeralda

Reseña ||Esmeralda (El amor más allá del tiempo #3), Kerstin Gier||

septiembre 26, 2018

¡Hola, mis arcoíris! espero que estén teniendo una linda semana, se que me desaparecí por unos días y los deje un poco abandonados, pero como ustedes podrán entender estoy en temporada de exámenes parciales y son los primeros, por lo cual he tenido que desconectarme por un rato, pero ya estoy de nuevo aquí.

Pero bueno ya olvidemos eso y comencemos con esta reseña del ultimo libro de mi trilogía favorita, comencemos.


ATENCIÓN: ESTA RESEÑA CONTIENE SPOILERS.




"«¿No podríamos seguir siendo amigos?» Seguro que muere un hada cada vez que en algún lugar del mundo se pronuncia esta pregunta. Pero el perfectísimo Gideon de Villiers -a quien Xemerius prefiere llamar «el innombrable»- no tiene suficiente sensibilidad ni para pensar en las hadas ni para dejar de pisotear mi corazoncito".

Gideon está en grave peligro y su única esperanza es Gwen... aunque ella ya no confía en él.

A Gwen no le hacía ninguna ilusión ser la última viajera en el tiempo, ni tener que saltar al pasado para cerrar el Círculo de los Doce (que, además, es tan secreto que ni lo entiende), ni enfrentarse a enemigos dispuestos a acabar con su vida. Prefería quedarse con su vida normal y corriente: instituto, amigas y algún chico de vez en cuando. Sin embargo, cuando conoció a su compañero de viajes, el encantador Gideon de Villiers, la cosa se puso muchísimo más interesante... ¡y surgió el amor!
Pero ahora Gwen está destrozada. Acaba de descubrir que todas las atenciones del chico eran sólo una estratagema para distraer al oscuro Conde de Saint Germain y cumplir él solo la misión. Pero la jugada no le salió bien y ahora se encuentra en manos de un nuevo enemigo: una Sociedad Secreta infiltrada en casa de los De Villiers dispuesta a acabar con los viajeros en el tiempo.

¿Qué debería hacer ahora Gwen? ¿Rescatar a Gideon y luchar juntos por cerrar el Círculo? ¿O olvidarse de todo y volver a su vida del siglo XXI?



3. Reseña Esmeralda.

    



Les voy a hablar en general sobre los personajes, Gwen, sigue teniendo esa forma de ser seria y segura de si misma y la cual se enfrenta a todo lo que venga para ella, pero al principio del libro la vemos triste y decepcionada pues comienza donde se quedo el segundo libro, destrozada, después de enterarse por medio del Conde de Saint Germain que en realidad Gideon no la amaba y solo estaba fingiendo y a solo unos minutos de confesarle que la amaba ella termino destrozada, a lo cual provoca una pelea entre los dos la cual los separa por un tiempo. A Gideon, en las primeras paginas quise odiarlo pero no pude, ese hombre me tiene enamorada, pero mientras la historia se va desarrollando podemos conocer un poco mas de su reacción y de su forma de actuar incluso con Gwen.

Pero Gwen sabe que no puede seguir toda su vida sufriendo por el, por lo cual decide concentrarse en todos los misterios que tiene que resolver y todos los misterios que rodean al Conde, y lo lograra con la ayuda de su amiga Leslie quien me ha encantado su protagonismo en esta tercera entrega, es de esas amigas que a todos nos gustaría tener, también encontramos de nuevo a Xemerius, quien no ha perdido su sentido del humor y ayudara a Gwen para conseguirlo.



Y Charlotte, de verdad que es insoportable, cada que leía alguna escena de ella no me aguantaba el odio, a pesar de que algunos personajes cambiaron su actitud ella no lo hizo y hasta el final del libro siguió siendo así, la verdad que es una de las villanas que no he pasado por nada.
Uno de los conflictos y misterios que abordara durante la historia es la aparición de una misteriosa caja que esta escondida en su casa y quien fuera el abuelo de Gwen , por lo cual tendrá que llegar a ello y descubrir que es. 

Vamos a ver aventura y misterio a lo largo de la historia, pero también podremos ver el desarrollo del romance entre Gwen y Gideon en el cual veremos momentos hermosos entre los dos y que a mi me han encantado

Tengo que confesar, no fue mi favorito de la trilogía pues creo que el de Zafiro ha sido el mejor de los tres, pero logra cubrir esas dudas y atar todos esos cabos sueltos para darle el final, aunque no me gusto mucho el final y el epílogo no me gusto pues yo quería saber que había pasado con Gwen y Gideon después de todo lo que sucedió.  

Disfrute este libro, al principio fue un poco lento pero mientras avanzaba la historia se fue poniendo mejor, la autora logro darle ese cierre a esta historia de viajes en el tiempo, y como había dicho antes consiguió seguir con ese toque especial como con los otros dos, por lo cual consiguió dejarme encantada con esta trilogía. Como ya lo he dicho muchísimas veces, serán por siempre mis favoritos, no quería terminarlos pero como dicen, todo llega a su fin.


Si aun no has leído esta trilogía y quieres hacerlo, espero que con la reseña de estos libros te animes a hacerlo. 

Puntuación

--------------------------------------------------------------------------

Bueno mis arcoíris, hasta aquí la reseña, por fin pude concluir con esta trilogía. 

Me gustaría saber su opinión y que les ha parecido.

¡Hasta la próxima!

You Might Also Like

4 Comments

  1. Hola!
    Las portadas de estos libros son muy bonitas, pero no me animo a leerlos.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo se, me encantan, lastima que ahora tienen otras que no me gustan para nada.

      Respeto tu opinión y muchas gracias por comentar :3

      ¡besos!

      Borrar
  2. ¡Hola! Pues en su día escuché muy buenas opiniones sobre esta trilogía, y también entonces tenía más ganas de leerla xD Ahora mismo la verdad es que no sé si llegaré a hacerlo, pero no lo descarto por completo :) ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! pues que te puedo decir yo, es mi favorita, de verdad que no te vas a arrepentir si te animas a leerla, si lo haces me gustaría saber tu opinión.

      ¡besos!

      Borrar

Si llegaste hasta aquí te invito a que dejes tu comentario y compartas tu opinión, con gusto responderé todos los comentarios.

¡Gracias!

Goodreads

my read shelf:
Paula Sandoval's book recommendations, liked quotes, book clubs, book trivia, book lists (read shelf)
City of Bones
Onyx
Predestined
Twilight
Wicked
The Hunger Games
Insurgent
Pandemonium
Spell Bound
Divergent
Delirium
Beautiful Creatures
Hush, Hush
Rapture
Finale
Obsidian
Existence
Shadows
Ceaseless
Opal


Paula Sandoval's favorite books »