Ultimas Reseñas Reseña la espada de cristal Reseña el ascenso Reseña la caida Reseña El viaje Reseña Yo antes de ti Reseña Esmeralda

Reseña ||Zafiro (El Amor mas Allá del Tiempo #2) Kerstin Gier||

agosto 20, 2018

¡Hola mis queridos lectores! Este día les vengo con una nueva reseña se trata de la segunda parte de esta gran trilogía y como se han de preguntar, es su favorita y no hay reseña, pues ya la puedo compartir con ustedes, la verdad estuve esperando mucho para poder compartirla, así que aquí la tienen, comencemos.




Gwen vive en una nube... ¡con Gideon!, aunque sabe bien que el amor entre dos viajeros en el tiempo puede deparar sorpresas traicioneras. Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga, Leslie; su cómplice, James el fantasma; y Xemerius, una gárgola que se mete en bastantes líos. Además, Gwen y Gideon tienen importantes problemas de los que ocuparse... Por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar un minué (algo nada fácil). Sin embargo, ambos deberán entender que el amor debe pasar por delante de lo demás, sobre todo cuando caigan en las redes del conde de Saint Germain... 



1. Reseña Rubí.
2. Reseña Zafiro.
3. Reseña Esmeralda.

  



No les voy a explicar cada uno pues ya les hable de ellos en la reseña de Rubí, solo les diré lo que me pareció sus avances durante el libro.

Les puedo decir que el personaje de Gwen sigue siendo mi favorito pues sigue teniendo ese sentido de humor que tanto me gusta, es un poco torpe pero a pesar de eso no se deja ante nada ni nadie y lo mejor de todo es que no necesita que nadie la salve pues ella lo puede todo.

Gideon, en esta segunda parte solo les diré que lo ame y a la vez lo odie ¿porque? pues no les puedo decir, pero a pesar de lo confundido que se siente lo siego amando, a parte de que es muy guapo, sigue siendo ese chico fuerte y firme que conocemos, pero ahora estará mas pendiente de Gwen a pesar de que no sabe lo que quiere con ella.

Conoceremos mas a los personajes de Paul y Lucy y la razón por la cual escaparon con el cronográfo, tengo que decir que otro de los personajes que me gustan por su forma de ser es Leslie, la mejor amiga de Gwen, esas si que son amistades, y también podremos conocer mas al Conde de Saint Germain, con quien incluso Gwen se volverá a reunir y sera interesante.

Y tengo que decirlo, un nuevo personaje que ame demasiado, Xemerius, una gárgola que solo Gwen puede ver y oír, me encanta el sentido de humor que tiene y la forma en que actúa, se me hace tierno y a la vez muy gracioso, cada linea que tenia me hacia reír, es otro de los personajes que mas me gustaron.



Este libro comienza donde termino el primero, justo en el campanario, el libro anterior nos introdujo a la historia y nos revelo la trama como una introducción y para darnos una idea de como se desarrollara esta historia, en esta segunda parte ya entraremos de lleno a la trama.

La misión de Gwen y Gideon sigue siendo la misma que es recolectar la sangre que falta de los doce viajeros y poder completar el circulo de sangre, pero claro que van a tener que pasar por muchos obstáculos y problemas que se presentaran a lo largo de la historia para poder cumplir su misión.

Incluso la relación de Gwen y Gideon estará en peligro por todos estos problemas que atravesaran, se revelaran mas misterios y verdades que ni siquiera te puedes imaginar.

Voy a decir que ame este libro tanto como el primero sin duda alguna Kerstin Gier ha logrado mantener ese hilo y que quieres seguir leyendo mas y no parar, una de las cosas que mejoro mas el libro fue la introducción del personaje de Xemerius que le dio un toque mas interesante.

Sin lugar a duda, esta trilogía sigue llenado todas mis expectativas y sigue siendo mi favorita, esta es ya la quinta vez que la leo, así que les recomiendo que se animen a leerla y denle una oportunidad a esta gran historia de fantasía y viajes en el tiempo les aseguro que no se van a arrepentir. 

Puntuación

--------------------------------------------------------------------------------------------
Les prometo que les voy a escribir la reseña de Esmeralda, último libro de la saga.

Espero que les guste esta reseña, me gustaría que me dieran su opinión, que les pareció, si les ha gustado el libro o si se han animado a leer la trilogía.

¡Hasta luego mis arcoíris!

You Might Also Like

4 Comments

  1. Hola!!
    No es un género que me llame demasiado, así que no creo que lo lea.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    No he leído rubí pero me llama la atención empezar con estos libros :)
    No conocía tu blog pero me quedo por aquí y si quieres te invito a el mio :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Estos libros ya los conocía hace mucho, pero por una cosa u otra nunca me han llamado la atención, (aunque las portadas me parecen muy lindas ♥) Y me alegra que a ti te gusten tanto jajaja ya que leer 5 veces una misma saga, si es amor y lo comprendo totalmente, yo lo he hecho con Harry Potter y Twilight ♥

    Te anexaré a mi lista de blogs mexicanos ;) Por cierto, estoy haciendo una actividad para septiembre, no sé si te interese participar

    Besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, creo que cuando te encanta algún libro no puedes dejar de leer, que bueno que alguien me comprende y no soy la única jajaja.

      Muchas gracias por anexarme a tu lista, también ya comencé a seguirte :D me daré una vuelta por la actividad y veré que tal.

      ¡Besos!♥

      Borrar

Si llegaste hasta aquí te invito a que dejes tu comentario y compartas tu opinión, con gusto responderé todos los comentarios.

¡Gracias!

Goodreads

my read shelf:
Paula Sandoval's book recommendations, liked quotes, book clubs, book trivia, book lists (read shelf)
City of Bones
Onyx
Predestined
Twilight
Wicked
The Hunger Games
Insurgent
Pandemonium
Spell Bound
Divergent
Delirium
Beautiful Creatures
Hush, Hush
Rapture
Finale
Obsidian
Existence
Shadows
Ceaseless
Opal


Paula Sandoval's favorite books »