Ultimas Reseñas Reseña la espada de cristal Reseña el ascenso Reseña la caida Reseña El viaje Reseña Yo antes de ti Reseña Esmeralda

Mi experiencia en Inkspired

julio 23, 2018

Antes de comenzar y primeramente, los quiero saludar, espero que todos los que me lean se encuentren de maravilla. 
Este post es algo diferente de lo que publico, y a partir de ahora este sera un nuevo apartado en este blog, comentare cosas sobre este tema, les platicare todo lo que tienen que saber sobre esto, no les hago mas larga esta introducción y comencemos con nuestro tema.

Hoy, les voy a platicar un poco sobre una plataforma que uso para publicar mis historias, esta plataforma se trata de Inkspired, tienen que saber un poco de que se trata, para que funciona, sus beneficios y ya entonces aclaradas las dudas, les comentare como es mi experiencia dentro de esta plataforma.

Así que, sin mas preámbulos, comencemos.


¿Qué es Inkspired?


Esta es una plataforma, en la cual puedes publicar cualquier tipo de historias de tu autoria, desde novelas, series, hasta micro relatos, tiene cuatro opciones para publicar las historias, las cuales te explicare a continuación:

  • Historia con capítulos: en esta opción, puedes publicar tus historias con capítulos consecutivos, si tu historia la quieres escribir por partes, esta es la mejor opción.
  • Cuento corto: Aquí, puedes escribir hasta un solo capitulo que sea corto.
  • Historia Visual: Es una historia o capítulos con imágenes, por ejemplo, un cómic.
  • Blog: Con esta opción, puedes escribir sobre algún tema, exponer tus ideas, hablar sobre tus historias, compartir con otros.

Pero, si lo que a ti te gusta es leer, pero no escribir, también puedes usarla, puedes encontrar de todo tipo de categorías, pueden ir desde acción, hasta suspenso/misterio, tu decide cual puedes encontrar miles de historias. 

También puedes integrarte a la comunidad, estos son grupos comunitarios, donde puedes conversar, crear temas o incluso comentando en estos, aunque claro, rigiendo te de las reglas, la categoría y temas del grupo.

Creo que con esto, se puede entender un poco de lo que trata Inkspired, la verdad es que, para conocer mejor la plataforma, tienes que descubrirla personalmente.

Ya que explique un poco de que se trata, te diré algunos beneficios que Inkspired te ofrece.



¿Qué beneficios ofrece?


  • Puedes publicar cuantas historias desees
  • Tiene muchas categorías para elegir, si solo eres lector.
  • Cuenta con la app para el móvil, la puedes encontrar en la Play Store como Inkspired Reader.
  • También se encuentra Inkspired Writer para Mac y Windows, yo ya la probé y esta increíble.
  • Es fácil y sin complicaciones.
  • Hace poco, se hizo una actualización llamada Reward Programs, en esta te ofrece ciertos puntos o créditos, por cada acción o tarea que hagas dentro de la plataforma, aun no sabemos como se pueden canjear estos puntos, pero como dije, hace poco salio, pero esperamos pronto tener noticias. 
Y muchos otros, que puedes encontrar dentro de ellas.


¿Como puedo crear mi cuenta?


  • Lo primero que tienes que hacer es dirigirte a la pagina principal de inkspired,  https://getinkspired.com/es/login/
  • Puedes crearla de dos formas, por medio de tu Facebook o si deseas en la pagina de inkspired.
  • Con facebook, solo tienes que dar clic y aceptar que quieres registrarte con el.
  • De otra forma, desde la pagina, solo tienes que ingresar tu nombre y apellido, un usuario con el que lo utilizaras en tu perfil, tu correo electrónico y tu contraseña, creas tu cuenta y ¡Listo! estas dentro de Inkspired.
Así que, si quieres, dirígete a la pagina, ¿que estas esperando?



Mi opinión personal


Yo la verdad, estoy encantada con la plataforma, cuando supe de ella me entro la curiosidad, después decidí comenzar a conocerla y el día de hoy, es donde publico mis historias, estoy en ella desde Agosto del 2017 y hasta ahora todo va de maravilla, creo que encontré la plataforma perfecta para publicar y leer, no eh tenido problema alguno, ninguna falla, tiene tantos cosas como decía anteriormente, que te sientes cómodo con ella, y la verdad si, aun me quedan cosas por descubrir dentro de ella, pero tengo mucho tiempo para hacerlo. 

Inkspired se convirtió en mi plataforma favorita, llenando aun mas mis expectativas y cubriéndolas completamente, por eso, decido quedarme con ella y seguir haciendo lo que me gusta, escribir y leer.



Mi conclusión es, si estas buscando una plataforma fácil de usar y sin ningún problema, ya sea para leer o escribir, Inkspired queda absolutamente recomendada, así que te invito que te pases por ella y le eches un vistazo y si te animas, te invito a seguirme en mi perfil https://getinkspired.com/es/u/paulasandovals/

Espero que este post te aya gustado, yo me despido y nos leemos hasta la próxima.

-Paula

You Might Also Like

1 Comments

  1. Genial. ¿Pero cuánta gente te lee? Si no dices eso, y sólo me cuentas que no falla la página, no me dices nada. ¿Consigues crear comunidad?

    ResponderBorrar

Si llegaste hasta aquí te invito a que dejes tu comentario y compartas tu opinión, con gusto responderé todos los comentarios.

¡Gracias!

Goodreads

my read shelf:
Paula Sandoval's book recommendations, liked quotes, book clubs, book trivia, book lists (read shelf)
City of Bones
Onyx
Predestined
Twilight
Wicked
The Hunger Games
Insurgent
Pandemonium
Spell Bound
Divergent
Delirium
Beautiful Creatures
Hush, Hush
Rapture
Finale
Obsidian
Existence
Shadows
Ceaseless
Opal


Paula Sandoval's favorite books »