Ultimas Reseñas Reseña la espada de cristal Reseña el ascenso Reseña la caida Reseña El viaje Reseña Yo antes de ti Reseña Esmeralda

Primer Blog, Primer Post.

marzo 02, 2017


¡Hola! bienvenidos a todos a mi primer blog.

Primero que nada, me presentamos, soy Paula amante de los libros y series de televisión (mis favoritas Teen Wolf,  The Vampire Diaries & ShadowHunters).

La verdad tenía muchas ganas de crear este blog, creeo que es una gran forma de expresar mi opinión y lo que seiento sobre los bellos libros, por eso, aquí estoy.

En este blog no solo tendremos reseñas, habrá novedades, reseñas de los libros a las películas, incluso mas delante hasta concursos y muchas cosas que tengo en mente para este hermoso blog.

Y para poder lograr todo esto, espero y les agradezco que todos ustedes me apoyen para que este blog, poco a poco y con su ayuda, crezca y así cada día ir mejorando con nuestras secciones.

De verdad, espero de todo corazón no defraudarlos y lograr divertirlos y entretenerlos con todo el contenido en este blog.

Muchísimas Gracias, me despido, Con mucho amor.

 ||Rainbow Books|| 

You Might Also Like

0 Comments

Si llegaste hasta aquí te invito a que dejes tu comentario y compartas tu opinión, con gusto responderé todos los comentarios.

¡Gracias!

Goodreads

my read shelf:
Paula Sandoval's book recommendations, liked quotes, book clubs, book trivia, book lists (read shelf)
City of Bones
Onyx
Predestined
Twilight
Wicked
The Hunger Games
Insurgent
Pandemonium
Spell Bound
Divergent
Delirium
Beautiful Creatures
Hush, Hush
Rapture
Finale
Obsidian
Existence
Shadows
Ceaseless
Opal


Paula Sandoval's favorite books »