Ultimas Reseñas Reseña la espada de cristal Reseña el ascenso Reseña la caida Reseña El viaje Reseña Yo antes de ti Reseña Esmeralda

¡He Vuelto!❤

junio 07, 2019



¡Hola Arcoíris! 

Quiero empezar este post primeramente pidiéndoles una disculpa, como se pudieron dar cuenta, me ausente bastante tiempo no pude hacer reseñas, ningún post, literalmente mi blog quedó abandonado 😭, quiero decirles que me dolió, pero tuve que concentrarme de lleno en la Universidad y la segunda por motivos personales muy difíciles. 

La buena noticia es que poco a poco se van solucionando mis problemas y que ya estoy de vacaciones, lo que quiere decir que, oficialmente estoy de regreso, y ya no me iré de nuevo, promesa🤞.

Tengo bastantes reseñas que pronto les voy a compartir, mañana les tendré una, más sobre la sección de Inkspired, y también estoy pensando agregar otras.

  • ¿Que les parece una sección de series de Televisión, yo comparto mis favoritas y ustedes me comparten las suyas y las agregamos?
  • ¿Tops de Libros y personajes?

También quería compartirles que estoy por llegar a los 500 seguidores en Instagram, por lo cual realizaré un sorteo Nacional (México) en cuanto se llegue a la meta, por si son de México estén pendientes.

Y por ultimo, me siento muy feliz porque en Marzo cumplí 2 años en blogger 😭, se que ya pasaron unos meses, pero como no tuve el tiempo de celebrarlo lo comparto hoy con todos ustedes, gracias a todos los que me siguen (¡239 seguidores!😍) poco a poco somos más y se que iremos creciendo juntos.


¡Muchas gracias por todo y nos seguimos leyendo, esperen la próxima reseña, los quiero!❤

You Might Also Like

3 Comments

  1. Me alegro que estés de vuelta y felicidades por los dos años en el blog!!

    ResponderBorrar
  2. Hola! Bienvenida de vuelta! Felicidades por los 2 años!
    A mi me gustaría que hicieras lo del Top de libros y personajes.
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderBorrar

Si llegaste hasta aquí te invito a que dejes tu comentario y compartas tu opinión, con gusto responderé todos los comentarios.

¡Gracias!

Goodreads

my read shelf:
Paula Sandoval's book recommendations, liked quotes, book clubs, book trivia, book lists (read shelf)
City of Bones
Onyx
Predestined
Twilight
Wicked
The Hunger Games
Insurgent
Pandemonium
Spell Bound
Divergent
Delirium
Beautiful Creatures
Hush, Hush
Rapture
Finale
Obsidian
Existence
Shadows
Ceaseless
Opal


Paula Sandoval's favorite books »