Ultimas Reseñas Reseña la espada de cristal Reseña el ascenso Reseña la caida Reseña El viaje Reseña Yo antes de ti Reseña Esmeralda

Book tag: Sagas completadas.

septiembre 10, 2018

¡Hola mis arcoíris! Espero que estén teniendo buen inicio de semana yo estuve unos días desaparecida por la escuela pero ya estoy aquí de nuevo y con una sección de Book tag, no había hecho otro mas que el libster award que me nominaron, así que decidí hacer otro, este tag lo encontré en el blog Milibroteca.

En este tag les voy a compartir todas las sagas que ya he leído, pienso hacer el de trilogías en otro book tag, pero por lo pronto comencemos con este.


1. Saga Existence de Abbi Glines.



Esta saga fue la primera que leí, recuerdo un poco de ella, y si me gusto en su tiempo.


2.Saga Lux de Jennifer L. Armentrout.


Esta Saga tenia que ponerla ya que es mi favorita es la que mas me ha gustado de todas las que he leído, me lleve gran expectativas con ella al leerla les juro que me la devore en 2 semanas, así que ya saben cual es mi favorita.


3. Saga Fallen de Lauren Kate.


Esta saga me gusto mucho y disfrute de la lectura, aunque esta dentro de mis favoritas, confieso que la película no la he visto y nunca me llamo la atención, al parecer no tuvo el éxito esperado y ya no se siguió la saga.


3. Saga Bajo el cielo Púrpura de Roma de Alessandra Neymar.

Creo que no hay mas que decir pues ya saben que es mi segunda saga favorita.


4.Saga la Selección de Kiera Cass.


Una Saga que me enamoro por su historia y que decir de sus portadas, me encanto.


5. Saga Hush, Hush de Becca Fitzpatrick.


Esta saga me gusto pase un buen rato leyendo, la historia me pareció buena, así que espero a ver que tal sale la película.


6. Saga Cazadores de Sombras de Cassandra Clare.


No voy a mentir, esta fue la segunda saga que leí y me encanto sin duda la volvería a leer y queda dentro de mis favoritas.



Estas han sido las 6 sagas que ya leí, la siguiente estoy segura que sera la Reina Roja y por supuesto me gustaría leer muchas mas.




------------------------------------------------------------------------
Mis arcoíris, hasta aquí llega este book tag, espero que les haya gustado y me gustaría saber su opinión ¿Han leído alguna de estas sagas? ¿les gustaría leer alguna? ¿Que otras sagas me recomiendan leer?

Nos seguimos leyendo.

¡Hasta la próxima!

You Might Also Like

2 Comments

  1. No he terminado ninguna de las sagas que mencionas, pero sí he leído Hush, Hush, y Ciudad de hueso. Sin embargo, no sé si las continúe en un futuro cercano. Y no porque no me llamen la atención, sino porque siempre las aplazo por leer otros libros.

    ResponderBorrar
  2. Hola! Hasta ahorita, de todos los que mencionas, solo he leido Hush Hush, y la amo <3

    ResponderBorrar

Si llegaste hasta aquí te invito a que dejes tu comentario y compartas tu opinión, con gusto responderé todos los comentarios.

¡Gracias!

Goodreads

my read shelf:
Paula Sandoval's book recommendations, liked quotes, book clubs, book trivia, book lists (read shelf)
City of Bones
Onyx
Predestined
Twilight
Wicked
The Hunger Games
Insurgent
Pandemonium
Spell Bound
Divergent
Delirium
Beautiful Creatures
Hush, Hush
Rapture
Finale
Obsidian
Existence
Shadows
Ceaseless
Opal


Paula Sandoval's favorite books »