Ultimas Reseñas Reseña la espada de cristal Reseña el ascenso Reseña la caida Reseña El viaje Reseña Yo antes de ti Reseña Esmeralda

Wattpad VS Inkspired ¿Con cual me quedo?

agosto 04, 2018

¡Hola queridos lectores! hoy quiero compartir esta entrada con ustedes, les voy a platicar un poco de mi experiencia con las dos plataformas, una de ellas la que todos conocemos Wattpad, la otra es Inkspired y luego elijo cual es mi favorita, así que, comencemos.



Comencé publicando mis obras en Wattpad, me cree mi cuenta desde Junio del 2014, entonces, llevo 4 años en ella, al principio me gustaba y si que era mi favorita, pero poco a poco me fue quitando las ganas de seguir publicando, retire mis obras por un tiempo, exactamente un año, después comencé a notar algunas cosas que no me gustaban.

Wattpad se comenzó a hacer popular, creo yo, por sus historias juveniles, hay muchas categorías, pero creo que le dan un poco mas de importancia a esta categoría y las demás quedan un poco olvidadas, por lo cual si escribes otras, no tienes mucha aceptación.

Me gusta que en la App puedas actualizar tus obras y hacer cualquier modificación. No voy a mentir diciendo que tiene grandes beneficios y ventajas, pero ya no logra tener en mi esa atención como antes.


Inkspired, supe de esta plataforma justamente de un grupo de Wattpad, me dio curiosidad así que entre a investigar, me encontré con otra plataforma similar a Wattpad, encontré muchas categorías con muchas historias y por supuesto, también te permite crear las tuyas. 

Estuve investigando un poco mas hasta que me familiarice con ella, entonces, en Agosto del 2017, me cree mi cuenta, no subí mis historias rápidamente, después de unas semanas, cuando ya sabia mas de ella, publique mis obras.

La verdad, Inkspired me ah gustado demasiado, me parece una plataforma seria, tranquila y con gran variedad de historias, es segura, claro que tiene algunos problemas, pero se logran resolver rápidamente. Aquí, cualquier historia es conocida, no hay una favorita o especial por la cual se encamine más, todas las categorías son conocidas.

Lo único que no me gusta de ella es la App, ya que, no pueden actualizarse ni subirse historias, solo sirve para leer, comentar y votar, pero se que esto puede resolverse algún día. Otra de las cosas que me ah gustado, es la app para Mac y Windows, aunque tengas que suscribirte, esta totalmente recomendada pues tiene muchas opciones.

Por eso, me quedo con Inkspired sin pensarlo, tal vez, no sea muy reconocida, pero con el tiempo eso podrá cambiar, poco a poco ira creciendo y lograra tener muy buenos resultados. Los invito a que le den una oportunidad a esta plataforma, denle un pequeño espacio de su tiempo y visitenla.

Así que, si se deciden, les dejare aquí el link de Inkspired

Gracias mis queridos lectores, nos leemos pronto.


You Might Also Like

5 Comments

  1. Oh, no conocia a Inkspired, la verdad es que Wattpad no me gusta para nada. Ire a echarle un vistazo a la que comentas.
    Muchis saludos :D

    ResponderBorrar
  2. ´Hola.
    De hecho tenia una cuenta en inkspired y ni sabia jaja. Ahora, me doy cuenta de que tiene muchas ventajas por sobre wattpad. Nunca me gustó Wattpad y creo que es cierto lo que dices, solo se hace popular lo juvenil. Y ni siquiera lo mejor en juvenil. En la otra plataforma hay planes convenientes en donde puedes traducir tu novela, hacen portadas y corrigen la ortografía. Se paga obviamente pero no es como en wattpad que solo pagas para leer historias de pago. Bueno. Espero te vaya bien en donde sea que escribas.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Justo estoy recogiendo información para ver su me uno a Inkspired, porque estuve unos años en WattPad pero, lo que dices es 100% cierto. Parece exclusiva para adolescentes. Va uno que escribe con madurez y nadie lo lee.
    Gracias por el post.

    ResponderBorrar
  4. uff, similar me paso a mi, teóricamente soy adolescente, pero me dicen que nací adulto, en wattpad no hay espacio para la creación literaria verdaderamente original,solo romance y fanfiction que han echado a todos los demás géneros de la plataforma, en inkspired, tienen encerradito el fanfiction en un lugar oscuro donde no sale.

    ResponderBorrar
  5. Inkspired te da una oportunidad. Wattpad está petado por libros antiguos que además se repiten en varias categorías. Inkspired además cuida más la calidad

    ResponderBorrar

Si llegaste hasta aquí te invito a que dejes tu comentario y compartas tu opinión, con gusto responderé todos los comentarios.

¡Gracias!

Goodreads

my read shelf:
Paula Sandoval's book recommendations, liked quotes, book clubs, book trivia, book lists (read shelf)
City of Bones
Onyx
Predestined
Twilight
Wicked
The Hunger Games
Insurgent
Pandemonium
Spell Bound
Divergent
Delirium
Beautiful Creatures
Hush, Hush
Rapture
Finale
Obsidian
Existence
Shadows
Ceaseless
Opal


Paula Sandoval's favorite books »