Ultimas Reseñas Reseña la espada de cristal Reseña el ascenso Reseña la caida Reseña El viaje Reseña Yo antes de ti Reseña Esmeralda

Teorías ||Brenda M. Aguaré|| (Recomendación Inkspired)

agosto 04, 2018

¡Hola, lectores! hoy vengo con otra recomendacion de Inkspired, esta es otra historia que estoy siguiendo y que me ah encantado, asi que espero que les guste.





Trilogía: Las Teorías para Sobrevivir

Título: Teorías (Primer Libro)

Autor: Brenda M. Aguaré

Género: Ciencia Ficción

Capítulos: 7 (En proceso)







La tranquilidad y porvenir del futuro se verá afectado por un extraño virus que a su vez captará la atención de un grupo de jóvenes curiosos. En su expedición conocerán a un equipo formado para destruir la seguridad que los rodea, ¿su objetivo? Pasará de hallar el virus, irá más allá de lo que imaginan, adentrándose a aquello que desconocen. Miles de teorías invadirán su mente, pero mientras más averigüen, más desconocerán y ninguna de sus preguntas podría ser contestada. 


¿Por qué la recomiendo?  


Sé que no tiene muchos capítulos, pero con esos pocos, logra liberar de lo que será la trama y como comenzará esa curiosidad de los personajes por encontrar respuestas, el comienzo me gusta.

El objetivo de ellos, como dice la sinopsis, es encontrar un virus que afectará a toda la humanidad, y creo que con eso, ya logro captar toda mi atención.

Eso es un poco que les puedo comentar acerca de esta historia, lleva pocos capítulos, pero esperare a que termine para poder darles una reseña y como me pareció de principio a fin esta historia.

Los invito, si les interesa, se pasen a leer la historia, les prometo que no se van a arrepentir.

Si se animan, les dejare el link de la obra y su autor.

Historia: Teorías

Nos leemos pronto lectores.


You Might Also Like

1 Comments

  1. ¡Hola!
    No soy de leer ciencia ficción, pero la sinopsis me llamó la atención. Voy a ver que tal ^^

    ResponderBorrar

Si llegaste hasta aquí te invito a que dejes tu comentario y compartas tu opinión, con gusto responderé todos los comentarios.

¡Gracias!

Goodreads

my read shelf:
Paula Sandoval's book recommendations, liked quotes, book clubs, book trivia, book lists (read shelf)
City of Bones
Onyx
Predestined
Twilight
Wicked
The Hunger Games
Insurgent
Pandemonium
Spell Bound
Divergent
Delirium
Beautiful Creatures
Hush, Hush
Rapture
Finale
Obsidian
Existence
Shadows
Ceaseless
Opal


Paula Sandoval's favorite books »