Ultimas Reseñas Reseña la espada de cristal Reseña el ascenso Reseña la caida Reseña El viaje Reseña Yo antes de ti Reseña Esmeralda

Semper ||Yissel Manríquez|| (Recomendación Inkspired)

agosto 15, 2018

¡Hola lectores! Espero que estén teniendo una bonita semana, no estuve con ustedes por unos días pues acabo de entrar a la universidad y créanme que mi carrera me ocupa casi todo mi tiempo, pero no se preocupen que seguiré con ustedes.


Pero bueno el día de hoy les trigo una nueva recomendación de Inkspired, comencemos.







Título: Semper

Autor: Yissel Manríquez

Género: Fantasía

Capítulos: 43 (Terminada)





Semper, es un mundo lleno de misterios. Entre ellos, el secreto de su origen, es el que más intriga a sus habitantes. A través de una leyenda, se ha especulado sobre aquel mundo, gobernado por el bien y el mal. Más que la historia del destino de dos almas unidas por siempre, es la historia de una lucha constante, entre la humanidad y los dioses que rigen sus propias vidas. 





¿POR QUÉ LA RECOMIENDO?

Muy bien esta historia me ha parecido interesante les confieso que aun la estoy leyendo y todavía no termino pero por lo poco que llevo se esta poniendo interesante y adictiva este tema de pelea de dioses contra la humanidad suena interesante.

Hay mucho misterio en esta historia y los personajes se desarrollan increíble, también hay romance pero sobre todo fantasia.

No les voy a decir mucho pues quiero seguir leyendo para saber mas sobre la historia, pero se que a ustedes les va a encantar tanto como a mi.

Si se animan a leerla les dejo aquí abajo los links para que la sigan.

Perfil: Yissel Manríquez
Historia: Semper

Nos seguimos leyendo, besos a todos.

You Might Also Like

6 Comments

Si llegaste hasta aquí te invito a que dejes tu comentario y compartas tu opinión, con gusto responderé todos los comentarios.

¡Gracias!

Goodreads

my read shelf:
Paula Sandoval's book recommendations, liked quotes, book clubs, book trivia, book lists (read shelf)
City of Bones
Onyx
Predestined
Twilight
Wicked
The Hunger Games
Insurgent
Pandemonium
Spell Bound
Divergent
Delirium
Beautiful Creatures
Hush, Hush
Rapture
Finale
Obsidian
Existence
Shadows
Ceaseless
Opal


Paula Sandoval's favorite books »