Ultimas Reseñas Reseña la espada de cristal Reseña el ascenso Reseña la caida Reseña El viaje Reseña Yo antes de ti Reseña Esmeralda

La razón por la cual promociono Inkspired

agosto 29, 2018

¡Hola lectores! Espero que esten teniendo una linda semana y que se encuentren de maravilla. Les voy a platicar un poco sobre la razon por la cual hablo de Inkspired en este blog, comencemos.



El día de hoy quise hacer este post especial, ¿la razón? creo que se han dado cuenta que tengo una sección de Inkspired donde por semana la promociono y hablo sobre ella, pero creo que muchos se preguntaran ¿por que lo hago? bueno existe una razón por la cual lo hago pues actualmente soy embajadora de la plataforma, a continuación les voy a explicar un poco de que se trata.

Existe un programa que se llama Conviértete en un embajador de Inkspired, su función es unirte para ayudar a crecer a la comunidad de Inkspired, para incentivar la conectividad y compartir con los lectores que forman parte de la plataforma.

Este programa tiene dura 4 meses y se reclutan embajadores de cualquier parte del mundo para unirse al equipo de Inkspired, se entrenada a cada embajador para realizar tareas y trabajos para la  mejora de la plataforma, al terminar este programa tienes la elección de seguir dentro del programa o dejarlo, y solo los embajadores que ya no decidan seguir, se convierten en miembros honorarios de Inkspired.

Existen tres programas a los cuales puedes unirte que son:


  • Equipo comunitario
  • Equipo de contenido
  • Equipo premium

Yo trabajo en dos equipos, el Comunitario y de Contenido donde realizo algunas tareas.

Para elegir embajadores se buscan ciertos perfiles como:

  • Ser activo y tener por lo menos 2 meses en la plataforma.
  • Aquellos que se comprometan y respeten los lineamientos de Inkspired.
  • Le dediquen por lo menos 4 horas a la semana al programa.
  • Tener acceso a Internet
  • Y deben tener mas de 18 años.

También al estar dentro del programa y ser embajador te dan ciertos beneficios por formar parte del equipo. 

Hubo dos convocatorias la primera fue en Febrero-Junio 2018 y la segunda fue en Mayo 2018 y en la cual aplique y fui convocada, después me hicieron una serie de 3 fases de preguntas y entrevistas y después quede seleccionada y dentro del programa el cual lo inicie el 16 de Julio y que terminara el 16 de Noviembre.

La verdad pensaran que es algo fácil, pero les confieso que no mucho pero me siento muy contenta de formar parte y créanme que hago mi trabajo con mucho cuidado, tienes mucha responsabilidad al ser embajador, tienes que estar comprometido totalmente. Es una gran experiencia que estoy viviendo al trabajar con Inkspired, el espacio de trabajo es increíble y divertido y me siento muy feliz de estar con ellos.

Espero que este post les aclare este tipo de dudas y el porque promociono a Inkspired (es una de mis tareas) espero que ya con esto sigan disfrutando mas de esta sección y les guste cada post de ella.


Mis arcoíris, espero que hayan disfrutado esta entrada, me gustaría saber su opinión, que les pareció, si les gustaría algún día ser embajadores de alguna plataforma no necesariamente de Inkspired.

¡Hasta la próxima!

You Might Also Like

0 Comments

Si llegaste hasta aquí te invito a que dejes tu comentario y compartas tu opinión, con gusto responderé todos los comentarios.

¡Gracias!

Goodreads

my read shelf:
Paula Sandoval's book recommendations, liked quotes, book clubs, book trivia, book lists (read shelf)
City of Bones
Onyx
Predestined
Twilight
Wicked
The Hunger Games
Insurgent
Pandemonium
Spell Bound
Divergent
Delirium
Beautiful Creatures
Hush, Hush
Rapture
Finale
Obsidian
Existence
Shadows
Ceaseless
Opal


Paula Sandoval's favorite books »