Ultimas Reseñas Reseña la espada de cristal Reseña el ascenso Reseña la caida Reseña El viaje Reseña Yo antes de ti Reseña Esmeralda

Gabriel ||Victoria Ocampo|| (Recomendación Inkspired)

agosto 30, 2018

¡Hola arcoíris! hoy traigo una nueva recomendación de inkspired que espero que les guste, yo aun la estoy leyendo, pero a todos aquellos amantes de la fantasía se que les gustara, comencemos.






Título: Gabriel [Saga Angels #1]
Autor: Victoria Ocampo
Género: Fantasía 
Capítulos: 14 (en proceso)










¿Qué pasaría si un día te enteras que eres un ángel? Y no cualquier ángel. ¿Si no un ángel que es el único que puede salvar a la humanidad?
Les diré que no es muy divertido enterarse de éso.Mi nombre es Gabriel y soy un ángel.






¿POR QUÉ LA RECOMIENDO? 

Una historia de fantasía y ángeles, con increíbles personajes y una historia que te atrapa desde el principio y te deja deseando mas. Así que si te gustan las historias de ángeles, esta te encantara.

Si se animan a leerle les dejare aquí abajo los links de la historia.




¡Hasta la próxima!

You Might Also Like

2 Comments

  1. ¿Hola! Yo estoy comenzando a usar Inkspired y me parece muy buena. Me voy a pasar por esta historia. Por cierto, también estoy leyendo tus historias y me encantan :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! que bueno que le diste una oportunidad a Inkspired, no te vas a arrepentir. Las historias son muy buenas y muchas gracias por leer mis historias y sobre todo que te estén gustando.
      ¡Besos!

      Borrar

Si llegaste hasta aquí te invito a que dejes tu comentario y compartas tu opinión, con gusto responderé todos los comentarios.

¡Gracias!

Goodreads

my read shelf:
Paula Sandoval's book recommendations, liked quotes, book clubs, book trivia, book lists (read shelf)
City of Bones
Onyx
Predestined
Twilight
Wicked
The Hunger Games
Insurgent
Pandemonium
Spell Bound
Divergent
Delirium
Beautiful Creatures
Hush, Hush
Rapture
Finale
Obsidian
Existence
Shadows
Ceaseless
Opal


Paula Sandoval's favorite books »