Ultimas Reseñas Reseña la espada de cristal Reseña el ascenso Reseña la caida Reseña El viaje Reseña Yo antes de ti Reseña Esmeralda

Reseña ||Antes de Partir, Jessica Warman||

julio 29, 2018

¡Hola! queridos lectores, el día de hoy les quiero traer la reseña de este libro hace dos meses que lo leí pero hasta ahora tuve tiempo de hacer esta reseña, la verdad duro mucho en mi biblioteca, cada vez que empezaba a leerlo, lo dejaba, y así fue hasta que por fin me decidí, la verdad fue mas de lo que esperaba y me pareció increíble, pero bueno, no les hago mas largo esto, comencemos.






Elizabeth Valchar celebra los dieciocho años con sus cinco mejores amigos en el barco de sus padres, y se quedan a dormir. De madrugada, un ruido constante la despierta. Es un golpeo de algo vivo contra el barco, un pez grande quizá atrapado entre el muelle y la popa... Hace frío en la cubierta y Elizabeth se agarra con fuerza a la barandilla. Al llegar al punto de donde procede el sonido, mira hacia abajo y ve a una chica como ella, empapada, anegada, boca abajo.



La protagonista de este libro, Elizabeth Valcahar, es la típica chica popular, millonaria y que es feliz con todo lo que tiene, la rodean muchas personas las cuales considera sus amigos, las fiestas son lo mejor para ella. 



Ella esta por cumplir 18 años, entonces, organiza la mas grande y mejor fiesta en su yate, donde podemos encontrar alcohol por todas partes y muchos adolescentes junto con ella, se lleva a cabo una gran fiesta.


Pero de un momento a otro, algo ocurre con Elizabeth que al principio no logra entender, hasta que poco a poco se da cuenta de todo lo mal que hizo.

Una de las razones es el mensaje que me logro transmitir, que incluso, después de leerlo, me dejo pensando mucho, me enseño a valorar mas la vida y a todas esas personas que me rodean, entendí que, tenemos que perdonar y escuchar antes de herir a todas las personas que quieres, y si no lo haces, puede ser demasiado tarde.


Hubo portes en las que incluso un par de lagrimas me salieron, y no voy a mentir, al inicio del libro Elizabeth me cayo mal, su forma de ser y de tratar a los demás, pero cuando empece a leer mas y llegue al final, pude perdonarla, pues lo que le paso, la hizo cambiar su forma de ser.


Antes de Partir, logro cubrir las expectativas que tenia, me hizo reflexionar y ahora esta en mi top 10.


Antes de partir es un libro que me ha gustado mucho, al principio la lectura es lenta, pero mientras mas lees comienza a ponerse mejor, la narración me gusto, y los personajes fueron muy bien estructurados.

Así que, si lo que quieres es un libro que te inspire, Antes de partir, es el indicado para ti.

You Might Also Like

0 Comments

Si llegaste hasta aquí te invito a que dejes tu comentario y compartas tu opinión, con gusto responderé todos los comentarios.

¡Gracias!

Goodreads

my read shelf:
Paula Sandoval's book recommendations, liked quotes, book clubs, book trivia, book lists (read shelf)
City of Bones
Onyx
Predestined
Twilight
Wicked
The Hunger Games
Insurgent
Pandemonium
Spell Bound
Divergent
Delirium
Beautiful Creatures
Hush, Hush
Rapture
Finale
Obsidian
Existence
Shadows
Ceaseless
Opal


Paula Sandoval's favorite books »