Ultimas Reseñas Reseña la espada de cristal Reseña el ascenso Reseña la caida Reseña El viaje Reseña Yo antes de ti Reseña Esmeralda

Ganoa ||J. S. Martin|| (Recomendación, Inkspired)

julio 31, 2018

¡Hola, queridos lectores! Hoy les quiero traer esta nueva sección de recomendaciones de inkspired, como anteriormente les comenté, escribo para la plataforma de Inkspired, pero no solo eso, también es donde estoy leyendo algunas historias, aun no están terminadas y los autores las actualizan por capítulos, entonces, la verdad es que me eh encontrado con historias increíbles, por eso quiero darles una recomendación para que se animen y las lean, cuando estas estén ya terminadas, entonces si, les daré una reseña. 

Bueno, ya no les hago mas rollo y comencemos con la primera de esta sección.







Título: Ganoa

Autor: J. S. Martin

Género: Aventura

Capítulos: 14 (En proceso)







Cuatro amigos deciden tomar unas largas vacaciones de verano. Dicho viaje los llevará a conocer uno de los grandes misterios que se esconde en las entrañas de la naturaleza. En la lucha por mantenerse vivos y en su desesperación por encontrar la salvación, revelarán sus más íntimos secretos. Historia ambientada en algún lugar del magnífico Triángulo de las Bermudas. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Una de las cosas por la que la recomiendo es, principalmente la trama, logra atraparte desde el primer capitulo y mientras mas lees, quieres saber mas. 

Otra es, la narración, esta es fluida y en ningún momento lenta o aburrida, me encanta.

Tiene pocos capítulos, pero la verdad no les quiero comentar mas, quiero esperar hasta que termine y esta increíble historia pueda tener su propia reseña, así que, esperemos.

De verdad mis queridos lectores, espero que le den una oportunidad a esta historia, les va a encantar 
tanto como a mi. Por eso, si deseas leer una historia de Aventura, esta es la indicada.

Ya para terminar, les dejo aquí el link del perfil del autor y la historia para que se animen a leerla.

Perfil: J. S. Martin
Historia: Ganoa

Hasta luego mis queridos lectores, nos leemos luego.

You Might Also Like

2 Comments

  1. Muchas gracias Paula por tu voluntad de hacer conocer mi historia. Saludos desde Argentina!

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones me encanto!!quiero ter~nar de leer esta historia .

    ResponderBorrar

Si llegaste hasta aquí te invito a que dejes tu comentario y compartas tu opinión, con gusto responderé todos los comentarios.

¡Gracias!

Goodreads

my read shelf:
Paula Sandoval's book recommendations, liked quotes, book clubs, book trivia, book lists (read shelf)
City of Bones
Onyx
Predestined
Twilight
Wicked
The Hunger Games
Insurgent
Pandemonium
Spell Bound
Divergent
Delirium
Beautiful Creatures
Hush, Hush
Rapture
Finale
Obsidian
Existence
Shadows
Ceaseless
Opal


Paula Sandoval's favorite books »