Ultimas Reseñas Reseña la espada de cristal Reseña el ascenso Reseña la caida Reseña El viaje Reseña Yo antes de ti Reseña Esmeralda

Llegamos a 100 seguidores ¡Gracias!

septiembre 02, 2018




¡Hola mis arcoíris! espero que se encuentren de maravilla, yo la verdad si me encuentro muy feliz y es que el día de hoy ¡Llegamos a los 100 seguidores! no saben lo contenta y agradecida que me siento con todos los que me siguen y leen el blog, me da mucho gusto que vayamos creciendo poco a poco también agradezco a todas esas personitas que comentan en los post. La verdad no creí que el blog fuera a crecer tan rápido.

Tengo muchas cosas preparadas para ustedes como mas secciones para el blog, ya tengo preparadas mas reseñas que estaré compartiendo con ustedes pronto y si se da la oportunidad les haré sorteos y regalos para ustedes, así que esperen pronto las novedades.


De nuevo les agradezco y estén pendientes del blog. 

Nos seguimos Leyendo.

¡Hasta Luego!

You Might Also Like

2 Comments

Si llegaste hasta aquí te invito a que dejes tu comentario y compartas tu opinión, con gusto responderé todos los comentarios.

¡Gracias!

Goodreads

my read shelf:
Paula Sandoval's book recommendations, liked quotes, book clubs, book trivia, book lists (read shelf)
City of Bones
Onyx
Predestined
Twilight
Wicked
The Hunger Games
Insurgent
Pandemonium
Spell Bound
Divergent
Delirium
Beautiful Creatures
Hush, Hush
Rapture
Finale
Obsidian
Existence
Shadows
Ceaseless
Opal


Paula Sandoval's favorite books »