Ultimas Reseñas Reseña la espada de cristal Reseña el ascenso Reseña la caida Reseña El viaje Reseña Yo antes de ti Reseña Esmeralda

Privacidad Prestada: Backstage || IL Filan|| (Recomendación Inkspired)

agosto 10, 2018

¡Hola, lectores! hoy es día de recomendaciones de Inkspired, esta vez les traigo una historia de romance que me tiene encantada y que la verdad merece esta recomendación, comencemos.







Título: Privacidad Prestada: Backstage

Autor: IL Filan

Género: Romance

Capítulos: 48(Terminada)




 
Alexz Shaffer ha conseguido posicionarse como la modelo del momento en el exquisito y selectivo mundo de la moda. Camina para las mejores casas y se convierte en la imagen de las campañas más vistas y asediadas. Su vida no puede resultar de mejor manera a lado de su inigualable novio, la promesa del fútbol, Clay Ryan hasta que su perfecto mundo aterriza ante los ojos del icono de la música Chris McCoutey, un seductor irresistible, cazador por naturaleza y que haría cualquier cosa por él mismo… hasta ahora. Alexz se verá envuelta en el verdadero precio de la fama ¿abandonará la intimidad y privacidad que su posición le concede o dejará ir a la estrella del momento que convertirá sus días en los mejores y más absurdos de su vida? 




¿POR QUÉ LA RECOMIENDO?

Esta historia me la encontré cuando navegaba por inkspired, su titulo me llamo la atención y sin querer comencé leyendo el primer capitulo y valla sorpresa mía, no pude dejar de leer, también me encanta el género de romance por lo cual me atrapo, pero a parte de eso fue su trama y los personajes, una historia que te atrapa desde el principio, solo véanlo así, una modelo, un futbolista y un icono de la música ¿Interesante, no? 

No les contare mas, si se animan quiero que lo descubran por ustedes mismos y le den una oportunidad, prometo que cuando este terminada subiré reseña, por lo pronto quiero seguir leyendo esta increíble historia y esperando por los siguientes capítulos.

Aquí abajo les dejo los links de la obra.

Perfil: IL Filan


Nos leemos pronto lectores.

You Might Also Like

1 Comments

Si llegaste hasta aquí te invito a que dejes tu comentario y compartas tu opinión, con gusto responderé todos los comentarios.

¡Gracias!

Goodreads

my read shelf:
Paula Sandoval's book recommendations, liked quotes, book clubs, book trivia, book lists (read shelf)
City of Bones
Onyx
Predestined
Twilight
Wicked
The Hunger Games
Insurgent
Pandemonium
Spell Bound
Divergent
Delirium
Beautiful Creatures
Hush, Hush
Rapture
Finale
Obsidian
Existence
Shadows
Ceaseless
Opal


Paula Sandoval's favorite books »