Pages

martes, 7 de agosto de 2018

Reseña ||Cada Vez que Llueve, Lisa de Jong||

¡Hola, lectores! hoy les traigo una nueva reseña, este libro lo leí hace tiempo, de hecho fue de los primeros que me leí,  pero hasta hoy pude tener la oportunidad de hacer esta reseña, así que, comencemos.



Kate Alexander es una adolescente que vive en Carrington, un tranquilo pueblo de Estados Unidos, donde sueña con acabar el instituto e ir a la universidad. Pero una noche lluviosa, su vida cambia de forma dolorosa y ya nada vuelve a ser igual. Cuenta con el apoyo incondicional de su gran amigo Beau Bennett, compañero de infancia. Pero él quiere algo más y Kate no puede dárselo, tampoco puede contarle lo que ocurrió aquella noche. Sencillamente, está paralizada…. Cuando Beau se marcha a la universidad, Kate se siente muy sola. Hasta que llega Asher Hunt, un joven de ojos seductores y sonrisa arrogante, que le hará olvidar el dolor que la ha mantenido cautiva durante tanto tiempo. A pesar de los consejos de la gente, Kate no puede evitar acercarse y abrirse a él. ¿Será él la esperanza que necesita? ¿Su salvación? ¿O la volverán a herir?




Kate Alexander, el la protagonista, ella es quien nos cuenta la historia, al principio nos cuenta como era su vida y lo feliz que era, hasta que una noche, algo horrible le sucede (no les diré que es pues les daré spoiler) y por esta razón, todo en su vida pierde sentido, se aleja de sus amigos, decide no asistir a la universidad y de todo lo que la rodea, a parte, su mama nunca esta para ella, ya que siempre esta trabajando en el café de su pueblo, Kate también trabaja ahí cuando necesita huir de todo, su vida es ahora, un desastre, pero eso esta por cambiar, pues conocerá a un chico, Asher Hunt, quien le cambiara todo.

También tenemos a Beau Bennett, el mejor amigo de Kate, inseparables desde que eran unos niños, hasta el punto de que al crecer, los dos se enamoran uno del otro, pero lamentablemente para Kate, esa noche, Beau no estuvo ahí, después de eso, se alejaron un poco, pero el la conoce tan bien, que sabe que algo le sucede, Kate nunca logra decir nada, entonces Beau, decide ir a la universidad, pero esta, queda lejos de Kate y los dos con angustia y dolor, se separan.

Por ultimo, tenemos a Asher Hunt, un chico misterioso, serio y que por casualidad llega al café donde Kate trabaja, pero parece ser que sabe mucho de ella, pero no quiero contarles mas de Asher, necesitan leer el libro para saber sobre el, pues si hablo de mas, les daré tremendo spoiler y la historia ya no tendrá sentido.



Kate, se siente muy confundida, por un lado esta Beau, su mejor amigo, y por el otro, Asher, el chico misterioso, al principio, tendremos un triangulo amoroso, pero mientras la historia avance, todo cambiara.

La verdad, les quiero decir que este libro, me encanto, logro cubrir todas las expectativas que tenia de él, tuve sentimientos encontrados, llore, reí y muchas otras emociones. 

Como les decía, el libro tiene mucho drama y claro, romance, pero a mitad del libro conocerás algo que te dejara sorprendido, yo de verdad llore con este libro, no mas que con Yo Antes de Ti, pero si te aseguro que este le sigue en segundo lugar.

Recomiendo totalmente este libro, si te gustan los libros de Drama y que te sacan lagrimas este es el indicado.


Puntuación

8 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro lo leí hace tiempo y me encantó. Los siguientes están genial!
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Lo leí hace unos años y me encantó ^^ Hubo una época en la que llegué a pensar que era la única porque todo el mundo lo odiaba por lo dramático que es.. pero a mi me encantó la historia de Asher y Kate, quizá lo que menos me convenció fue el final que si que resulta un poco apresurado.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por la nominacion, ya hice la entrada por si gustas leerla.
    https://therainbowofbook.blogspot.com/2018/08/book-tag-liebster-award.html
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Si llegaste hasta aquí te invito a que dejes tu comentario y compartas tu opinión, con gusto responderé todos los comentarios.

¡Gracias!